Aca respondermos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos! Si tenes alguna otra no dudes en contactarnos
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago además de transferencias bancarias:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino o Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal que elijas
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez confirmado el pago, dentro de las 48hs armamos el paquete y despachamos. Luego el tiempo de tardanza de los transportes pueden demorar entre 3 y 7 días habiles en llegar.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o solicitar un reintegro?
Queres cambiar un producto que compraste o devolver? No hay problema, aca te explico las politicas acerca de eso (en ambos casos el plazo para solicitar los mismos son dentro de los 10 días de realizada la compra):
- En caso de cambios, el envio corre por parte nuestra. Una vez que nos llegó el producto nos comunicaremos en caso de haber alguna diferencia de valores en los productos, y al volver a enviar el producto seleccionado el envío es a cargo del comprador.
- En caso de devoluciones, el envío es a cargo del comprador y se procederá a realizar el reintegro total del producto una vez que nos haya llegado el mismo.
Hice una compra y un producto no estaba en stock:
Algunas veces sucede que un producto que esta en la web se quedó sin stock previamente por ventas fisicas, cuando esto sucede nos comunicamos para poder reemplazar el producto por algo del mismo valor o en su defecto enviamos una nota de crédito para poder ser utilizada en la próxima compra. (Para solicitar un reintegro en caso de haber recibido la NC deberán solicitarlo dentro de los 10 días de recibido su pedido)